viernes, 25 de mayo de 2012

cuerpo humano


PLAN DE CLASE DE CIENCIAS NATURALES


SANDRA MARCELA DIAZ


LICENCIADO:JULIO PAEZ GARCIA


ESTRATEGIA: LA V HEURÍSTICA


TEMA: EL CUERPO HUMANO


CODIGO 045


INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA
SEMESTRE III
NORMALISTA SUPERIOR
MONTERÍA-CÓRDOBA
2012



PLAN DE CLASE
FECHA: 23/ 04/2012
GRADO: 2
ESTANDAR:Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos.
LOGRO: Reconoce el cuerpo humano  como una estructura complicada y perfecta, teniendo en cuenta sus partes principales y los sistemas que lo conforman.
INDICADORES DE LOGROS
·         Identifica el cuerpo humano como una estructura fundamental.
·         Describe las características de los sistemas que conforman el cuerpo humano.
·         Reconoce la importancia de los sistemas del cuerpo humano.
AMBIENTACION: CABEZA, HOMBROS
Cabeza, hombros, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, hombros, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y mm; Y todos aplaudimos a la vez!
Cabeza, hombros, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, hombros, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y mm; Y todos aplaudimos a la vez!






DESARROLLO DE LA CLASE

SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
Los sistemas del cuerpo humano funcionan coordinadamente para que el organismo, en su conjunto, pueda desarrollar tareas complejas.

 
ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN:
Observa las imágenes. Escribe el nombre de algunos de los sistemas del cuerpo humano.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario