PLAN
DE CLASE DE CIENCIAS NATURALES
SANDRA
MARCELA DIAZ
LICENCIADO:JULIO
PAEZ GARCIA
ESTRATEGIA:
LA V HEURÍSTICA
TEMA:
EL CUERPO HUMANO
CODIGO
045
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA
SEMESTRE
III
NORMALISTA
SUPERIOR
MONTERÍA-CÓRDOBA
2012
PLAN
DE CLASE
FECHA: 23/ 04/2012
GRADO:
2
ESTANDAR:Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos.
LOGRO: Reconoce
el cuerpo humano como una estructura
complicada y perfecta, teniendo en cuenta sus partes principales y los sistemas
que lo conforman.
INDICADORES
DE LOGROS
·
Identifica el cuerpo humano
como una estructura fundamental.
·
Describe las características
de los sistemas que conforman el cuerpo humano.
·
Reconoce la importancia de
los sistemas del cuerpo humano.
AMBIENTACION:
CABEZA, HOMBROS
Cabeza, hombros,
rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, hombros, rodillas y pies; Y
todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la
vez! mmm, mm, mmm y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y mm; Y
todos aplaudimos a la vez!
Cabeza,
hombros, rodillas y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, hombros, rodillas y
pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, rodillas y pies; Y todos aplaudimos
a la vez! mmm, mm, mmm y pies; Y todos aplaudimos a la vez! mmm, mm, mmm y mm;
Y todos aplaudimos a la vez!
DESARROLLO DE LA CLASE
SISTEMAS
DEL CUERPO HUMANO
Los sistemas del
cuerpo humano funcionan coordinadamente para que el organismo, en su conjunto,
pueda desarrollar tareas complejas.
ACTIVIDAD
DE FINALIZACIÓN:
Observa las imágenes.
Escribe el nombre de algunos de los sistemas del cuerpo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario